Sin plenos, sin información, sin secretaria

Han pasado ya 66 días desde que se celebró el pleno de organización en el Ayuntamiento de Piedralaves. Desde entonces, y argumentando que no había secretaria, no hemos tenido  el pleno ordinario correspondiente al tercer trimestre  del año (y que debía haberse celebrado la primera semana de julio). Además, los escritos de petición de información por parte de el grupo de IU se acumulan sin respuesta en algún despacho, obstaculizando esta falta de información nuestra labor como concejales. Y es que los concejales SIN INFORMACIÓN NO PODEMOS TRABAJAR.

   Para rematar, cuando esta semana hemos ido a reclamar a la secretaria (que supuestamente se incorporaba el lunes 31 al trabajo) nos hemos encontrado con la puerta cerrada y la respuesta de“hoy no está”  el lunes 31, el martes 1, el miércoles 2 y hoy jueves 4. Asunto éste del que tampoco hemos recibido información.

Desde aquí queremos denunciar el abandono al que el PP tiene sometido a Piedralaves, una desidia premeditada que sirve para ignorar la voluntad de un importante número de ciudadanos, que vivimos cada día la tiranía del PP en su gobierno. Aprovechamos para informaros que estamos tomando las medidas apropiadas para parar esta “dictadura” y que llegaremos hasta el final para que nuestra labor como concejales sea reconocida.

 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario